instruction-image

USANDO BAKBLADE PARA MEJORES RESULTADOS

LA MAYOR MEDIA DE SU ESPALDA

La afeitadora de Espalda y Cuerpo baKBlade 2.0 tiene un mango ergonómico en forma de s que permite un fácil acceso a la parte superior de la espalda. Mientras sostiene el extremo de la empuñadura, tire de la afeitadora hacia adelante y deje que las cuchillas se deslicen a lo largo de las curvas de la parte superior de la espalda y los hombros. Repite este proceso sobre cada hombro para afeitar por completo toda la parte superior de la espalda. Aplique solo prensas ligeras, ya que baKBlade 2.0 está diseñado para ser efectivo incluso con una presión mínima.

LA MITAD MÁS BAJA DE SU ESPALDA

El diseño ergonómico del baKBlade 2.0 también le permite llegar a la mitad inferior de su espalda con facilidad. Sosteniendo la manija como se muestra, con los cartuchos de cuchilla tocando el centro de su espalda, tire de la manija hacia el costado de su torso. Los cartuchos de cuchilla se deslizarán a lo largo de las curvas de la parte inferior de la espalda. Familiarizarse con este movimiento de rotación le permite experimentar un afeitado rápido y efectivo con la menor cantidad de estrés en sus articulaciones de brazo y hombro.

¿QUIERES AFEITAR ÁREAS FÁCILES DE ALCANZAR?

PASO 1: Retire la carcasa de la cuchilla

Simplemente agarre el extremo exterior del mango de la máquina de afeitar como se ve a continuación, y con sus primeros tres dedos, empuje la carcasa del cartucho de la cuchilla en la dirección de la palma de su mano. Sentirá que la carcasa se rompe en su lugar. Deslice la carcasa completamente fuera de su ranura.

PASO 2: Afeitado como se desee

Con la carcasa separada del mango, puede usarla por separado para afeitar otras áreas de su cuerpo. Sostenga la carcasa en su palma y úselo para afeitar áreas de fácil acceso como el pecho, los brazos y el torso.

REEMPLAZO DE SUS CARTUCHOS DE AFEITAR

La pequeña pestaña en el extremo de cada cartucho de cuchilla permite una fácil extracción del cartucho para su reemplazo. Pellizque la pestaña y tire para deslizar el cartucho de la cuchilla fuera de su ranura
Una vez que se haya retirado el cartucho viejo, deslice el nuevo cartucho de hoja en la ranura vacía hasta que encaje en su lugar. Se recomienda reemplazar las cuchillas después de 6 a 8 usos.